Mafalda Lamas Graziani, Instructora oficial del Método Yuen, maestra certificada con experiencia de 9 años.

Cursos de los módulos 1-2- y 3 certificados , incluye la grabación del Dr. Yuen de cada módulo y los Fundamentos del Método.

 En mis cursos aprendes a manejar esta valiosa herramienta para la vida diaria. Explico cómo se hace y les guío para que cada uno se lo aplique, porque esto es la experiencia de conectar con lo más sabio de ti mismo y resolver cualquier problema que tengas, relaciones, salud, dinero, trabajo o miedos.

Al instante notas cómo van cambiando las cosas, parar los pensamientos, borrar las emociones , lo que parecía una “depre” ya no está. Quitar un dolor. Cómo estar tranquilo en unos segundos.

Cursos y conferencias presenciales o por Internet.

 

“Dr. Kam Yuen”


La persona tiene mas emociones y experiencias negativas de las que puede manejar. Las manifestaciones son reacciones emocionales negativas inimaginables. 

Psicológicamente son pensamientos y reacciones emocionales a experiencias negativas y/o percepciones negativas de incidentes, reales o imaginarios, todos incontrolables. 

Estos llevan a emociones / recuerdos negativos adicionales en la mente subconsciente, que ocasionan una incongruencia cada vez mayor con el propio nivel subconsciente y con la mente consciente. 

Estos desencadenantes adicionales reforzarán futuras reacciones. 

Los problemas psicológicos comunes incluyen: 

– Miedos / Fobias 
– Trastornos Obsesivo / Compulsivo 
– Trastornos bipolar 
– Depresión 

Todo esto puede ser Eliminado con el Método Yuen.